> > > > Hotel Monterey La Soeur Fukuoka

Hotel Monterey La Soeur Fukuoka

2-8-27 Daimyo Chuo-Ku, Fukuoka, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Monterey La Soeur Fukuoka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuoka, Japón.

Descripción del hotel

Para su visita a Fukuoka, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento elegante y tiene, además, masajes, un salón de baile y salas de reuniones. Ubicada a un pequeño paseo de Tenjin, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con zapatillas, cuarto de baño privado y nevera.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Además, cuenta con internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Fukuoka.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

El hotel ofrece parking sin coste adicional y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Hakata-ku. Se puede acceder cómodamente andando hasta el transporte público, concretamente, a Tenjin Metro Station y a Nishitetsu Fukuoka Tenjin Train Station.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Monterey La Soeur Fukuoka" también consultaron estos 4 estrellas Fukuoka hoteles:


Candeo Hotels The Hakata Terrace
Candeo Hotels The Hakata Terrace
2-4-14 Haruyoshi, Fukuoka
With the Style Fukuoka
With the Style Fukuoka
1-9-18 Hakataeki-Minami, Hakata-ku, Fukuoka
Royal Park Hotel The Fukuoka
Royal Park Hotel The Fukuoka
2-14-15 Hakata-ekimae Hakata-ku, Fukuoka

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

716 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal