> > > > Toyoko Inn Hiroshima-eki Shinkansen-guchi

Toyoko Inn Hiroshima-eki Shinkansen-guchi

2-6-25, Hikari-machi Higashi-ku, Hiroshima, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Toyoko Inn Hiroshima-eki Shinkansen-guchi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiroshima, Japón.

Descripción del hotel

Toyoko Inn Hiroshima-eki Shinkansen-guchi, que queda a menos de veinte minutos andando de Matoba-cho Tram Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Hiroshima. Este hotel-inn dispone de masajes, centro de belleza y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y una caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de nevera, cocina pequeña y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel-inn, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta justo al lado de la propiedad. El hotel-inn ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Toyoko Inn Hiroshima-eki Shinkansen-guchi" también consultaron estos 2 estrellas Hiroshima hoteles:


Viainn Hiroshima
Viainn Hiroshima
2-50 Matsubaracho, Minami-ku, Hiroshima
Hotel 28 Hiroshima
Hotel 28 Hiroshima
Naka-ku Tanakacho 6-24, Hiroshima
Yorimoto Ryokan
Yorimoto Ryokan
9-17 Wakakusacho, Hiroshima

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

51 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal