> > > > Guest House Jalan-do

Guest House Jalan-do

346 Iseyacho,Rokkaku Sagaru, Gokomachi, Nakagyo, Kioto, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Guest House Jalan-do, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kioto, Japón.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Kioto, a menos de veinte minutos caminando de Gion-Shijo Train Station. Honno-ji y Nishiki Market quedan a solo diez minutos andando.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y recepción abierta las 24 horas. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Kioto.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también disfrutará de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La casa de huéspedes está ubicada en Central Kyoto, una popular zona turística. Los huéspedes asimismo pueden visitar Kyoto International Manga Museum, Kyoto Art Center e Ichiriki Chaya.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Guest House Jalan-do" también consultaron estos 1 estrellas Kioto hoteles:


Aoi Takasegawa
Aoi Takasegawa
2-456-10 Tenma-cho Matsubara-agaru, Kioto
Hanakiya Inn
Hanakiya Inn
6-583-101 Gojo-higashi, Higashiyama, Kioto
Hat'n Hat Hostel
Hat'n Hat Hostel
Ukyoku Tokiwakusakicho 9-8, Kioto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

43 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal