> > > > Okinawa Sunplaza Hotel

Okinawa Sunplaza Hotel

138, Asato, Naha, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Okinawa Sunplaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Naha, a menos de veinte minutos a pie de Omoromachi Railway Station. Se encuentra a un breve paseo de Sogen-Ji Temple.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, teléfono y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Kokusai Dori, Makishi Public Market y Okinawa Prefectural Museum quedan a veinte minutos caminando. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Shuri Castle, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Pub, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Okinawa Sunplaza Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Naha hoteles:


Okinawa Kariyushi Ryukyu Hotel Naha
Okinawa Hotel
Okinawa Hotel
35 Daido, Naha
Daiwa Roynet Hotel Okinawa Kenchomae

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.89/10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.48/10

Basado en

175 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal