> > > Hoteles en Sasebo > Watermark Hotel Nagasaki Huis Ten Bosch

Watermark Hotel Nagasaki Huis Ten Bosch

7-9 Huis Ten Bosch-cho, Sasebo, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Watermark Hotel Nagasaki Huis Ten Bosch, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sasebo, Japón.

Descripción del hotel

El restaurante Watermark Hotel Nagasaki Huis Ten Bosch, Excelsior, es un popular destino para ir a comer o cenar. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes tratamientos faciales, centro de belleza y tratamientos corporales.

Watermark Hotel Nagasaki Huis Ten Bosch cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como servicio de aparcacoches y centro de bienestar The Life Spa RIN. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y un club infantil. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Sasebo.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno espacioso y contemporáneo. Todas ellas disponen de minibar, películas bajo petición y nevera.

Los huéspedes Watermark Hotel Nagasaki Huis Ten Bosch pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Watermark Hotel Nagasaki Huis Ten Bosch" también consultaron estos 5 estrellas Sasebo hoteles:


Hotel Europe Sasebo
Hotel Europe Sasebo
7-7 Huis Ten Bosch Sasebo-shi, Sasebo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

226 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal