> > > Hoteles en Sweimeh > Winter Valley Warwick Resort Spa

Winter Valley Warwick Resort Spa

Sweimeh Main Road, Sweimeh, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Winter Valley Warwick Resort Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sweimeh, Jordania.

Descripción del hotel

Situada a orillas del Mar Muerto Jordania, Winter Valley Warwick Resort Spa ofrece un alojamiento moderno y cuenta con una playa privada, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. Este resort ofrece a sus huéspedes bar cafetería, servicio de aparcacoches y piscina infantil.

El resort ofrece 161 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el resort, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El resort ofrece aparcamiento sin coste adicional para los huéspedes y está apenas a unos minutos en coche de King Hussein Bin Talal Convention Center. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Wadi Mujib, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Winter Valley Warwick Resort Spa" también consultaron estos 4 estrellas Sweimeh hoteles:


Winter Valley Warwick Resort Dead Sea Jordan
Dead Sea Spa Hotel
Dead Sea Spa Hotel
Salt Land Village PO BOX 184194, Sweimeh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.47/10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.18/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
6.5/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
6.69/10

Basado en

33 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal