> > > Hoteles en Salmiya > Symphony Style Hotel Kuwait formerly known as Hotel Missoni

Symphony Style Hotel Kuwait formerly known as Hotel Missoni

Symphony Building, Gulf Road, PO Box 113, Salmiya, Kuwait Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Symphony Style Hotel Kuwait formerly known as Hotel Missoni, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salmiya, Kuwait.

Descripción del hotel

Symphony Style Hotel Kuwait formerly known as Hotel Missoni está en Salmiya y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salón de baile, sauna y piscina al aire libre.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios de primera calidad como servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Salmiya.

Las modernas habitaciones tienen zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana, una sala de estar y una tetera/cafetera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Cucina, que ofrece cocina italiana. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Kuwait está ubicado a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Torres de Kuwait está a menos de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Symphony Style Hotel Kuwait formerly known as Hotel Missoni" también consultaron estos 5 estrellas Salmiya hoteles:


Movenpick Hotel & Resort Al Bida'a Kuwait
Marina Hotel Salmiya
Marina Hotel Salmiya
P.O. Box 707 Salmiya, Salmiya
Movenpick Hotel & Resort Al Bida'a
Movenpick Hotel & Resort Al Bida'a
Al Bidaa Kuwait Salmiya 22084 13008 Kuwait Kuwait, Salmiya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

69 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal