> > > > Radisson Blu Hotel Latvija

Radisson Blu Hotel Latvija

Elizabetes Street 55, Riga, Letonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Latvija, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Radisson Blu Hotel Latvija proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Riga y está a solo veinte minutos a pie de la Estación Central de Riga. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos andando del Monumento a la Libertad y la Ópera Nacional Letona.

Este elegante hotel está en el centro de Riga y ofrece registros de entrada y salida exprés, sauna y parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de escritorio, cuarto de baño privado y calefacción, para su comodidad.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Radisson Blu Hotel Latvija que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia oferta de bebidas y licores en Skyline.

Está situada en la mayor zona comercial de la ciudad. Además, lugares de interés como Vecriga, la Catedral de Santiago y Riga Cathedral quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Videoconferencia, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Latvija" también consultaron estos 4 estrellas Riga hoteles:


Motel Autosole
Motel Autosole
Ernestines 33, Riga
Radisson Blu Elizabete Hotel
Radisson Blu Elizabete Hotel
Elizabetes Street 73, Riga
Hotel Justus
Hotel Justus
Jauniela 24, Riga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

848 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal