> > > > DuRoy Hotel

DuRoy Hotel

Australia and Chatila Street, Beirut, Líbano Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DuRoy Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Emplazado en Beirut, este establecimiento está a un breve paseo de Rafic Hariri Stadium. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna y un spa/centro de fitness.

Este hotel frente al agua ofrece servicio de niñera, conserje y servicio de habitaciones 24 horas. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Beirut.

El hotel tiene habitaciones que incluyen nevera, camas king y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye toallas, productos de baño y una ducha.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú único que cuenta con una gran variedad de de platos gourmet. También tiene la opción de ir a comer a uno de los restaurantes y bares que hay en los alrededores.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Hamra Street, American University of Beirut y Corniche Beirut quedan a veinte minutos paseando. Asimismo, Port of Beirut y el Museo Nacional de Beirut están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Dardos, Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DuRoy Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Beirut hoteles:


Elegant Suites
Elegant Suites
Sorati Street, Beirut
Cadmos
Cadmos
Ain El-Mreisseh Street, Beirut
QHotel
QHotel
Rome Street , Beirut

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
6.86/10

Basado en

39 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal