> > > > Imperial Suites Hotel

Imperial Suites Hotel

58 Australia Street, Beirut, Líbano Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Imperial Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Durante su visita a Beirut, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, un baño de vapor, un spa/centro de fitness y una sauna.

El hotel pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y un salón de baile. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, zona de comedor y nevera. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El elegante restaurante del hotel sirve un menú propio que incluye con una variada selección de platos internacionales. Para aquellos huéspedes que desean salir a cenar fuera, en la misma zona encontrarán gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Rafic Hariri Stadium y Hamra Street quedan apenas a veinte minutos caminando. Además, a menos de diez minutos en coche se encuentran Corniche Beirut y American University of Beirut.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Imperial Suites Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Beirut hoteles:


Napoleon Hotel Beirut
Napoleon Hotel Beirut
62 N. Yafet Street., Beirut
Four Points by Sheraton Le Verdun
Four Points by Sheraton Le Verdun
Verdun, Boulevard Saeb Salam, Beirut
Monroe Hotel
Monroe Hotel
Kennedy Street, Beirut

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal