> > > Hoteles en Juodkrantė > Azuolynas

Azuolynas

L. Rezos g. 54, Juodkrantė, Lituania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Azuolynas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juodkrantė, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Juodkrantė y dispone de piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y minigolf. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un lounge bar.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como sauna y baño de vapor turco, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de tetera/cafetera, canales por cable/satélite y televisión. Todas ellas cuentan con calefacción y mosquitera, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como senderismo y pesca. Priekule y Pervalka son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Azuolynas" también consultaron estos 4 estrellas Juodkrantė hoteles:


Vila Vita
Vila Vita
L. Rezos 25, Juodkrantė
Gedimino Apartamentai
Gedimino Apartamentai
L.Rezos 52-1, Juodkrante, Juodkrantė

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal