> > > > Hotel Le Royal Luxembourg

Hotel Le Royal Luxembourg

12 Boulevard Royal, Luxemburgo, Luxemburgo Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Le Royal Luxembourg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Luxemburgo, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y dispone de un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece centro de fitness y baño de vapor turco.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo, zapatillas y albornoces.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Luxemburgo, con destinos turísticos como Casemates, la Catedral de Notre Dame y Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra), situados a solo diez minutos a pie. Además, está a un paseo de diez minutos del Puente de Adolphe, el Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo y el Palacio del Gran Duque.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Le Royal Luxembourg" también consultaron estos 5 estrellas Luxemburgo hoteles:


Sofitel Luxembourg Europe
Sofitel Luxembourg Europe
4 Rue Du Fort Niedergrunewald, Luxemburgo
Le Place d'Armes Hotel
Le Place d'Armes Hotel
Place d'Armes 18, Luxemburgo
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
40 Boulevard D Avranches, Luxemburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

926 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal