> > > > Hotel Simoncini

Hotel Simoncini

6 Rue Notre Dame, Luxemburgo, Luxemburgo Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Simoncini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Hotel Simoncini, que se encuentra a solo veinte minutos caminando de la estación de tren de Luxemburgo, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Luxemburgo. Está situado en un distrito conocido por sus populares bares y discotecas, y a unos minutos a pie del Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo y el Palacio del Gran Duque.

Este moderno hotel está en el centro de Luxemburgo y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del Hotel Simoncini son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Hotel Simoncini tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Hotel Simoncini goza de un emplazamiento excelente para visitar la ciudad de Luxemburgo, con atracciones como Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra) y la Catedral de Notre Dame a sólo dos minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Simoncini" también consultaron estos 4 estrellas Luxemburgo hoteles:


Novotel Suites Luxembourg
Novotel Suites Luxembourg
13 Avenue J F Kennedy, Quartier Europeen, Luxemburgo
Key Inn Appart Office
Key Inn Appart Office
42 rue Albert 1er, Luxemburgo
President Hotel Luxembourg City
President Hotel Luxembourg City
32 Place De Gare, Luxemburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

257 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal