> > > > Gaya Island Resort

Gaya Island Resort

Malohom Bay, Pulau Gaya, Tunku Abdul Rahman Park, Kota Kinabalu, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Gaya Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Gaya Island Resort proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Kota Kinabalu y está a menos de veinte minutos caminando de Jesselton Point Ferry Terminal. Además, la propiedad también ofrece vistas de la bahía y habitaciones de 5 estrellas.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece una piscina al aire libre, una piscina infantil y un club infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Kota Kinabalu.

Las modernas habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y un minibar y, además, ofrecen preciosas vistas panorámicas de la bahía. Todas ellas incluyen agua embotellada, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana.

Los restaurantes Gaya Island Resort, Feast Village y Fisherman's Cove, abren sus puertas para cenar todas las noches. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Museo Sabah y Memorial de la Guerra de Petagas, así como el Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu, quedan a unos veinte minutos en coche del resort. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en la zona, con Kota Kinabalu Wetland Centre, Tun Mustapha Tower y la Mezquita de la Ciudad de Kota Kinabalu apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gaya Island Resort" también consultaron estos 5 estrellas Kota Kinabalu hoteles:


Gayana Eco Resort
Gayana Eco Resort
Malohom Bay Gaya Island, Kota Kinabalu
Hyatt Regency Kinabalu
Hyatt Regency Kinabalu
Jalan Datuk Salleh Sulong, Kota Kinabalu
Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa
Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa
20 Jalan Aru, Tanjung Aru, Kota Kinabalu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

180 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal