> > > > Hotel Grand Continental Kuala Lumpur

Hotel Grand Continental Kuala Lumpur

Jalan Belia Jalan Raja Laut, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Grand Continental Kuala Lumpur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Kuala Lumpur, apenas a diez minutos paseando de Medan Tuanku Monorail Station y Chow Kit Monorail Station. También ofrece vistas a las Torres Petronas, y cuenta con acogedoras habitaciones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un bar cafetería. Aquellos que durante su estancia quieren estar comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con conexión a internet.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con ducha, teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con agua embotellada, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

El Hotel Grand Continental Kuala Lumpur sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos chinos. En las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes internacionales.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Capital Square y Putra World Trade Centre quedan apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Grand Continental Kuala Lumpur" también consultaron estos 3 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Kuala Lumpur Kondominium No.8
Kuala Lumpur Kondominium No.8
6, Jalan Ampang Hilir, Kuala Lumpur
Hotel Kita
Hotel Kita
Lot 1659 & 1660, Chow Kit Road Section 46 , Kuala Lumpur
Hartamas Residence
Hartamas Residence
C-5-13, Plaza Damas 3, No.63, Jalan Sri Hartamas 1 , Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.94/10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
6.96/10

Basado en

30 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal