> > > Hoteles en Port Klang > Premiere Hotel Klang

Premiere Hotel Klang

Bandar Bukit Tinggi 1/KS6 Jalan Langat, Port Klang, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Premiere Hotel Klang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Klang, Malasia.

Descripción del hotel

Para su visita a Port Klang, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, un spa/centro de fitness, una piscina al aire libre y un bar de aperitivos junto a la piscina.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como un planta ejecutiva, un salón de baile y un gimnasio. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Port Klang.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades de hoy en día como zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, productos de baño y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte. Klang y Shah Alam son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Videoconferencia, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Premiere Hotel Klang" también consultaron estos 4 estrellas Port Klang hoteles:


Crystal Crown Hotel Port Klang
Crystal Crown Hotel Port Klang
217, Persiaran raja Muda Musa, Port Klang
Dream Hotel Klang
Dream Hotel Klang
No B1-57,Jalan Batu Nilam 1,Bandar Bukit Tinggi, Port Klang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.57/10

Basado en

42 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal