> > > Hoteles en Ulu Kinta > Lost World Hotel

Lost World Hotel

No 2 Persiaran Lagun Sunway 1, Ulu Kinta, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Lost World Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulu Kinta, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre, baño mineral y spa/centro de fitness así como habitaciones temáticas, y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Royal Perak Golf Club. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo, toboganes de agua y centro de fitness.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y productos de baño. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet. Para su comodidad, también tiene un restaurante.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto Sultán Azlan Shah , como también de Ipoh y Chemor. Asimismo, DBI Sports Complex, Perak Stadium y Parkson Ipoh Parade Mall están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lost World Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Ulu Kinta hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.3/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.36/10

Basado en

60 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal