> > > Hoteles en Kalkara > Villa Del Porto

Villa Del Porto

Marina Street 1, Kalkara, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Villa Del Porto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalkara, Malta.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kalkara, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de niñera, cambio de divisas y servicio de guardaequipajes. Este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches.

La propiedad dispone de habitaciones confortables, una lavandería, una caja fuerte y servicio de traslados. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Kalkara.

El bed & breakfast ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen ventilador de techo, cuarto de baño privado y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Villa Del Porto que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

La buena ubicación del bed & breakfast permite acceder cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Valleta y Sliema son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Casino
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Del Porto" también consultaron estos 2 estrellas Kalkara hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

85 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal