> > > > Moroccan House Hotel Casablanca

Moroccan House Hotel Casablanca

04, Rue Mohamed Smiha, Casablanca, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Moroccan House Hotel Casablanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sidi Belyout, en Casablanca y se encuentra muy cerca de Stade Larbi Benbarek. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna y un baño de vapor, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel está en el centro de Casablanca y ofrece tratamientos faciales, servicio de habitaciones 24 horas y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen jacuzzi, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, teléfono y bañera, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Moroccan House Hotel Casablanca que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida marroquí.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Port of Casablanca queda apenas a veinte minutos a pie. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Morocco Mall y Ain Diab, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos faciales, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Moroccan House Hotel Casablanca" también consultaron estos 3 estrellas Casablanca hoteles:


Enasma
Enasma
71,Rue El Wahda 11 Janvier, Casablanca
Dar Itrit
Dar Itrit
9 Rue De Restinga, Casablanca
Majestic Hotel Casablanca
Majestic Hotel Casablanca
57 Avenue Lalla Yacout, Casablanca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.13/10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.17/10

Basado en

658 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal