> > > > Casa Di Carlo

Casa Di Carlo

17, Rue Agadir, Essaouira, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 11h / Salida antes del 13h

Casa Di Carlo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de Essaouira se encuentra a solo cinco minutos a pie de Dar Souiri, y cuenta con un spa/centro de fitness y un gimnasio. Está a un minuto de Relaxation Marocaine.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Essaouira.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con zona de comedor, productos de baño y terraza privada. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Essaouira, con lugares de interés como Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum, situados a solo diez minutos caminando. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Casa Di Carlo" también consultaron estos 3 estrellas Essaouira hoteles:


Chems Bleu Guesthouse Essaouira
Chems Bleu Guesthouse Essaouira
Moulay Azouz 14, Essaouira
La Maison Du Vent
La Maison Du Vent
25 Rue Mourabitine, Essaouira
Hotel Dar Naciria Essaouira
Hotel Dar Naciria Essaouira
58 Boulevard Mohamed V, Essaouira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.58/10

Basado en

71 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal