> > > > Riad Dar Emotion

Riad Dar Emotion

18, Rue Malek Ben El Morahal, Essaouira, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Riad Dar Emotion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Essaouira, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, un servicio de guardaequipajes, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Situado a solo un breve paseo de Dar Souiri, Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum y Relaxation Marocaine, el riad también dispone de un cómodo servicio de autobús.

Entre las instalaciones y comodidades de este riad se ofrecen una caja fuerte, servicio de habitaciones e internet. Asimismo, los huéspedes también pueden disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Essaouira.

El riad cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen productos de baño, tetera/cafetera y secador de pelo. Todas ellas disponen de zona de comedor, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del riad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El riad está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Essaouira Beach y Essaouira Fishing Port quedan a unos veinte minutos a pie. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Dar Emotion" también consultaron estos 4 estrellas Essaouira hoteles:


Riad Al Khansaa
Riad Al Khansaa
60.62 Rue Touahen , Essaouira
Casa Lila & Spa
Casa Lila & Spa
94 Rue Med El Qorry Medina, Essaouira
Riad Al Madina
Riad Al Madina
9 Rue Attarine, Essaouira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

95 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal