> > > > Dar Justo

Dar Justo

35 Derb Chorna Lamber Mouassine, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Dar Justo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Marrakech, este establecimiento proporciona un entorno tradicional y cuenta con un spa/centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Marrakech.

Equipadas para asegurarle una estancia cómoda, las habitaciones disponen de productos de baño, terraza privada y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una televisión y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Marrakech, con lugares de interés como Ben Youssef Mosque, la Djemaa el Fna y Marrakech Museum, ubicados a unos diez minutos andando. Ben Youssef Madrasa y Almoravid Koubba están a solo un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dar Justo" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Dar Fakir
Dar Fakir
16 Derb Abou El Fadail, Kennaria, Marrakech
Riad Nid De La Colombe Marrakech
Riad Nid De La Colombe Marrakech
Derb Boualilou Sidi Ben Slimane, Marrakech
Riad Chergui
Riad Chergui
53-54 Derb El Halfaoui, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

197 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal