> > > > Dar Les Cigognes

Dar Les Cigognes

108 rue de Berima , Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dar Les Cigognes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de Marrakech está a solo cinco minutos a pie de Palacio El Badi, y cuenta con una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este atractivo establecimiento de 5 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pensión completa.

Este tranquilo hotel está en el centro de Marrakech y cuenta con tratamientos faciales, centro de belleza y tratamientos corporales, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Son muchos los detalles primera clase que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará cesta de fruta de cortesía. Todas ellas disponen de aire acondicionado y ofrecen vistas al patio. También todas ellas tienen enchufe adaptador, zapatillas y ropa de cama de lujo.

Con vistas al horizonte y al patio, el restaurante de este alojamiento, de estilo tradicional, sirve cocina marroquí. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Marrakech, con atracciones como el Bahia Palace, a solo diez minutos caminando. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo, excursiones en 4x4 y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Cata de vinos, Equitación, Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dar Les Cigognes" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Grace Marrakech
Grace Marrakech
Route d Amizmiz KM 20, Marrakech
Les Jardins de Zyriab Resort & Spa
Les Jardins de Zyriab Resort & Spa
Km 13 Route De L’Ourika – Canal De Zaraba, Sraghna, Marrakech
Dar Jellouna
Dar Jellouna
Km 13, Route de l'Ourika, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

348 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal