> > > > Demeures d'Orient

Demeures d'Orient

10 Arset Ben Nasser, Riad Laarouss, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 14h

Demeures d'Orient, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de Marrakech se encuentra a cinco minutos andando de Palacio El Badi, y cuenta con una piscina climatizada exterior. La propiedad se encuentra situada a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Marrakech-Menara y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Este encantador hotel está en el centro de Marrakech y dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y peluquería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una cafetera, una terraza privada y un minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Demeures d'Orient que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Marrakech, con atracciones como el Bahia Palace y Bab Agnaou, a unos diez minutos andando. La Djemaa el Fna, Koutoubia Mosque y Palais Royal Marrakech están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Demeures d'Orient" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Villa Dar Achaiah Marrakech
Villa Dar Achaiah Marrakech
Route de Fes Km 12, Marrakech
Hotel Les Jardins de l'Agdal
Hotel Les Jardins de l'Agdal
Avenue Mohammed VI, Marrakech
Villa Des Cactus
Villa Des Cactus
Km7 Route Amizmiz, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

91 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal