> > > > Four Seasons Resort Marrakech

Four Seasons Resort Marrakech

1 Boulevard de la Menara, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Four Seasons Resort Marrakech, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna, jacuzzi y spa/centro de fitness además de habitaciones modernas, y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de la Djemaa el Fna. Con Wi-Fi sin cargo, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Marrakech.

Este moderno establecimiento de Marrakech dispone de centro de fitness y terraza en la azotea. Los más pequeños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones disponen de un balcón privado y una zona de estar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces y zapatillas.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos del sur. Este establecimiento también sirve desayuno diariamente y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Medina of Marrakech, los Jardines de Menara y el Palacio de Conferencias. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Resort Marrakech" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Sirayane Boutique Hotel & Spa
Sirayane Boutique Hotel & Spa
Km 8 Route D'amezmiz, Marrakech
Lodge K
Lodge K
Route de fez km. 5, Dar Tounsi, Marrakech
Shems Moon Suites & Spa
Shems Moon Suites & Spa
Route d'Amizmiz Km. 23, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.19/10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.7/10

Basado en

917 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal