> > > > Hotel Du Golf Marrakech

Hotel Du Golf Marrakech

Circuit De La Palmeraie Bp 14, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Du Golf Marrakech, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Marrakech y cuenta con Wi-Fi sin cargo, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes parque infantil, sauna y piscina infantil.

Este moderno hotel está en el centro de Marrakech y ofrece servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, masajes y peluquería, entre otros servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños encontrará servicio de niñera. También cuenta con un centro de fitness bien equipado.

Las modernas habitaciones del Hotel Du Golf Marrakech están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una caja fuerte para portátil y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Este hotel está a diez minutos a pie de Palmeraie Golf Club. Asimismo, queda a solo veinte minutos conduciendo de la Djemaa el Fna, Marrakech Museum y La Palmeraie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Du Golf Marrakech" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Lotus Privilege Hotel Marrakech
Riad Lotus Privilege Hotel Marrakech
Derb Sidi Ali Ben Hamdouch 9, Marrakech
Villa Dar Achaiah Marrakech
Villa Dar Achaiah Marrakech
Route de Fes Km 12, Marrakech
Riads Fascination
Riads Fascination
1, rue Mahjoub Rmiza, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.65/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

449 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal