> > > > Hotel Les Jardins de l'Agdal

Hotel Les Jardins de l'Agdal

Avenue Mohammed VI, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Les Jardins de l'Agdal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Marrakech y dispone de jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y baño de vapor turco.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de traslados gratuito y piscina infantil, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El hotel también tiene su propia discoteca, MAJ.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos marroquíes. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Almazar Centre Commercial. Además, Koutoubia Mosque, los Jardines de Menara y la Djemaa el Fna están a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Les Jardins de l'Agdal" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Lotus Infinity
Riad Lotus Infinity
22, Hay Zefriti, Marrakech
Jnane Tamsna Hotel Marrakech
Jnane Tamsna Hotel Marrakech
Douar Abiad La Palmeraie, Marrakech
Riad Mehdi & Spa Hotel Marrakech
Riad Mehdi & Spa Hotel Marrakech
2 Derb Sedra Mechouar Kasbah, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

811 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal