> > > > Kenzi Menara Palace

Kenzi Menara Palace

Avenue Mohamed VI Zone , Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kenzi Menara Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Marrakech, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuitos. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, baño de vapor turco y Wi-Fi sin cargo.

La propiedad dispone de un gimnasio, un club infantil y un salón de baile. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones con televisión de pantalla plana, minibar y productos de baño. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas, albornoces y una ducha.

El restaurante del resort ofrece un ambiente contemporáneo, abre para el desayuno, la comida y la cena y sirve especialidades de la cocina marroquí e internacional. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara queda a menos de 15 minutos en coche del resort. Los huéspedes pueden descubrir las atracciones cercanas, como la Djemaa el Fna, Marrakech Museum y Koutoubia Mosque.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kenzi Menara Palace" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Zolah
Riad Zolah
114-116 Derb El Hammam, Mouassine, Marrakech
Kssour Agafay
Kssour Agafay
52, Sabet Graoua Ksour, Medina, Marrakech
Aqua Fun Club - All Inclusive
Aqua Fun Club - All Inclusive
Km 15 Route De L Ourika, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

1364 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal