> > > > Riad Caesar

Riad Caesar

DERB DABACHI derb Jamaa, 19, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 11h / Salida antes del 11h

Riad Caesar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad de Marrakech se encuentra apenas a cinco minutos de la Djemaa el Fna, y cuenta con una piscina climatizada, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad pone a su disposición un bar de aperitivos junto a la piscina, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también se ofrece alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Marrakech.

Recientemente renovado, este riad ofrece 5 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del riad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también disfrutará de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Marrakech, con atracciones como Marrakech Museum y Ben Youssef Mosque, situados a solo diez minutos a pie. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación, campo de golf (cercano) y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Caesar" también consultaron estos 3 estrellas Marrakech hoteles:


Dar Mouassine
Dar Mouassine
148 Derb Snane, Mouassine, Marrakech
Hotel Akabar
Hotel Akabar
Avenue Echouhada-Quartier De L'hivernage, Marrakech
Riad Princesse Jamila
Riad Princesse Jamila
19 Derb Zanka Dayka - Riad Zitoune Jdid, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.72/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.26/10

Basado en

118 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal