> > > > Riad Dubai

Riad Dubai

Derb amezmiz N 41 , Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Riad Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Marrakech, este establecimiento se encuentra cerca de Bab Agnaou y Palais Royal Marrakech. También dispone de un spa de día equipado con instalaciones de calidad, como un centro de belleza y una sauna.

La propiedad tiene registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y un baño de vapor. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Marrakech.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen nevera, cocina pequeña y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como camas king, películas y una cocina.

El restaurante del riad abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

El riad está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Palacio El Badi y Koutoubia Mosque quedan a veinte minutos andando. Por último, la Djemaa el Fna está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Salón, Albornoces, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Dubai" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Hotel Dar Naciria Marrakech
Hotel Dar Naciria Marrakech
116 Place du petit Marche Guel, Marrakech
Vatel Hotel Golf & Spa Marrakech
Vatel Hotel Golf & Spa Marrakech
Km 13 Route d Amezmiz, Marrakech
Riad Altair
Riad Altair
21 Derb Zaouia, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

274 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal