> > > > Riad Jona

Riad Jona

Riad Zitoune Kedim Derb Jdid N34, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Riad Jona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Con acesso a internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, un jacuzzi y un baño de vapor turco, este establecimiento proporciona una base confortable para su visita a Marrakech.

Los huéspedes tienen acceso a muchas instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y una terraza en la azotea. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Marrakech.

El riad ofrece espaciosas habitaciones con secador de pelo, calefacción y productos de baño. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas para el alojamiento de las familias.

El restaurante del riad abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Otra opción es visitar uno de los numerosos restaurantes que encontrará apenas a unos minutos andando.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar Marrakech, con lugares de interés turístico como Palacio El Badi y la Djemaa el Fna, ubicados a un paseo de diez minutos. Para los huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el riad se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Jona" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Kasbah Agounsane Medina
Kasbah Agounsane Medina
Km 35 Route Ourika, Marrakech
Dar Selwan Wellness & Spa
Dar Selwan Wellness & Spa
12, Res Al Bassatine, Marrakech
Riad Alboraq
Riad Alboraq
49 Derb Taht Sour Lakbir, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.61/10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.6/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

672 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal