> > > Hoteles en Port Sud-Est > Mourouk Ebony Hotel

Mourouk Ebony Hotel

Pate Reynieux,, Port Sud-Est, Mauricio Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mourouk Ebony Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Sud-Est, Mauricio.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel se encuentra a solo un breve paseo en coche de Hermitage Island y a 20 minutos, también en coche, de Sir Gaetan Duval Airport. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con pensión completa y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Durante su tiempo libre los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones recreativas como piscina y centro de buceo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Port Sud-Est.

Las habitaciones del alojamiento disponen de acceso directo a la piscina, cafetera y botella de vino de cortesía. Todas ellas cuentan con un balcón privado, una cocina pequeña y un baño de mármol, y además tienen aire acondicionado.

Mourouk Ebony Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Karaoke, Escalada de montaña, Escalada en roca, Canoas, Surf, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mourouk Ebony Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Port Sud-Est hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

126 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal