> > > > Crowne Plaza Hotel de México

Crowne Plaza Hotel de México

Dakota 95 Esq. Altadena, Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Crowne Plaza Hotel de México, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Ubicado en la Ciudad de México, este establecimiento está cerca del World Trade Center Ciudad de México. Asimismo, cuenta con parking gratuito y la Catedral Metropolitana de Ciudad de México y la Zocalo se encuentran a menos de diez minutos en coche.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, un planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en la Ciudad de México.

Las espaciosas habitaciones están bien equipadas con gran variedad de instalaciones y servicios como películas bajo petición y minibar. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD, una radio y un reproductor de CD.

Los huéspedes del Crowne Plaza Hotel de México pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet todos los días. El restaurante sirve un delicioso menú con platos de fusión. Los huéspedes también pueden descubrir los muchos bares, restaurantes y cafeterías por los que es famosa la zona de Delegación Benito Juárez.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso a Aeropuerto Internacional Ciudad de México, que se encuentra a menos de 15 minutos, gracias al el servicio de transporte de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel de México" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad de México hoteles:


Hotel Plaza Madrid
Hotel Plaza Madrid
Madrid, 15 Colonia , Ciudad de México
Hotel Kron
Hotel Kron
Avenida Insurgentes Sur 3790, Col Tlapan Centro, Del. Tlapan, Ciudad de México
Suites Batía
Suites Batía
Avenida del Parque No. 24, Col. Nápoles, Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

583 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal