> > > > Hostal los Pilares

Hostal los Pilares

Curtidurias 721-A, Barrio de Jalatlaco, Oaxaca, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hostal los Pilares, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oaxaca, México.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Oaxaca, esta propiedad proporciona un entorno barroco y tiene, además, un jacuzzi, una playa privada y una piscina climatizada exterior. Este hotel ofrece a sus huéspedes piscina infantil, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del Hostal los Pilares están equipadas con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y carta de baño. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, agua embotellada y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

El moderno bar Hostal los Pilares es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Centro Fotográfico Álvarez Bravo, el Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. La Zona Arqueológica de Monte Albán está a tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hostal los Pilares" también consultaron estos 4 estrellas Oaxaca hoteles:


Parador de Alcalá Oaxaca
Parador de Alcalá Oaxaca
Macedonio Alcala, 301, Col. Centro, Oaxaca
Casa de Siete Balcones
Casa de Siete Balcones
Avenida Morelos 800 Centro Histórico, Oaxaca
Hotel Villablanca Huatulco
Hotel Villablanca Huatulco
Blvd. Benito Juarez,, Oaxaca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

73 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal