> > > > Illusion Boutique Hotel

Illusion Boutique Hotel

Calle 8 Norte entre Quinta Avenida y el mar, Playa del Carmen, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Illusion Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Illusion Boutique Hotel propociona un alojamiento elegante para su estancia en Playa del Carmen y se encuentra a un paseo de diez minutos de Terminal Marítima de Playa del Carmen y Terminal foránea de autobuses ADO. Sus habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico y además ofrecen vistas del mar.

Este lujoso hotel está en el centro de Playa del Carmen y ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y centro de buceo, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, agua embotellada y una caja fuerte para portátil.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Illusion Boutique Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para descubrir Playa del Carmen, con lugares de interés turístico como Skydive Playa, situados a solo diez minutos caminando. El Ecoparque Xcaret y la Zona Arqueológica de Xcaret están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Centro de buceo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Illusion Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Playa del Carmen hoteles:


Petit Lafitte
Petit Lafitte
Carr Cancun Chetumal KM296, Playa del Carmen
Banana Cabanas
Banana Cabanas
5 Ave. entre Calle 6 Norte, Playa del Carmen
Lotus Apartments
Lotus Apartments
Calle 26 Entre Av 1 y 5, Playa del Carmen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

1426 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal