> > > Hoteles en San Miguel de Allende > Hotel Mirador del Frayle

Hotel Mirador del Frayle

Callejon de Arias No. 4, Barrio La Palmita, San Miguel de Allende, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hotel Mirador del Frayle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Allende, México.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en San Miguel de Allende y cuenta con Wi-Fi sin cargo, spa/centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina. También dispone de aparcamiento gratuito y El Charco del Ingenio se encuentra a tan solo diez minutos conduciendo.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuitos, un centro de belleza y una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con ducha y televisión. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y el Museo Histórico de San Miguel de Allende queda apenas a veinte minutos andando. El atento personal de la recepción está disponible a cualquier hora del día y puede aconsejarle sobre los destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, TV, Billar, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mirador del Frayle" también consultaron estos 3 estrellas San Miguel de Allende hoteles:


Imperio de Ángeles Hotel
Imperio de Ángeles Hotel
Carretera A Celaya Km 2 Frac. Villa De Los Frailes, San Miguel de Allende
Casa Rose Bed and Breakfast
Casa Rose Bed and Breakfast
Guadiana Numero 45, San Miguel de Allende
Hostal Punto 79
Hostal Punto 79
Mesones No. 79, San Miguel de Allende

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.7/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

110 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal