> > > Hoteles en Municipio de Ringebu > Gudbrandsdal Hotel Spidsbergseter

Gudbrandsdal Hotel Spidsbergseter

Rv. 27, Municipio de Ringebu, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Gudbrandsdal Hotel Spidsbergseter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Ringebu, Noruega.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un spa/centro de fitness y un jacuzzi, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un gimnasio, un baño de vapor y un parque infantil. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse con un libro en la biblioteca de la propiedad.

Las habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, radio y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como piragüismo y senderismo. Aquellos que desean explorar la zona pueden visitar Provincia de Sor-Fron, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Dardos, Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gudbrandsdal Hotel Spidsbergseter" también consultaron estos 3 estrellas Municipio de Ringebu hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal