> > > > Hotel Continental Oslo

Hotel Continental Oslo

Stortingsgaten 24/26, Oslo, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Continental Oslo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Oslo. Además, esta moderna propiedad se encuentra a un paseo de cinco minutos del Ayuntamiento de Oslo.

Este acogedor hotel está en el centro de Oslo y ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Continental Oslo que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Theatercaféen y Eik Annen Etage.

Los lugares de interés de Oslo, como Aker Brygge y la Puerta de Karl Johans, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Nationaltheatret Tram Station está a dos minutos a pie y ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Continental Oslo" también consultaron estos 5 estrellas Oslo hoteles:


Lysebu Hotel
Lysebu Hotel
Lysebuveien 12, Oslo
First Hotel Grims Grenka
First Hotel Grims Grenka
Kongensgate 5, Oslo
Catalina Apartment Oslo
Catalina Apartment Oslo
Fuglehaugsgata 11, Oslo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

550 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal