> > > > Scandic Holmenkollen Park

Scandic Holmenkollen Park

Kongeveien 26, Oslo, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Scandic Holmenkollen Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde pueden contemplarse vistas al agua, esta propiedad está situada en Vestre Aker y cuenta con sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Al llegar, los huéspedes pueden admirar las vistas de Oslo antes de dirigirse a su moderna habitación.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo acogedor, están equipadas con tetera/cafetera, minibar y televisión de pantalla plana, y tienen preciosas vistas de la ciudad. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Galleriet y De Fem Stuer, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En las inmediaciones también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Salto de esquí Holmenkollen. El Ullevaal Stadion, la Universidad de Oslo y el Ayuntamiento de Oslo son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scandic Holmenkollen Park" también consultaron estos 4 estrellas Oslo hoteles:


Clarion Collection Gabelshus
Clarion Collection Gabelshus
Gabelsgate 16, Oslo
Scandic Vulkan
Scandic Vulkan
Maridalsveien 13A, Oslo
Ambassadeur Frogner
Ambassadeur Frogner
Camilla Colletts Vei 15, Oslo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

1334 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal