> > > > Auckland City Oaks

Auckland City Oaks

188 Hobson Street, Central Business District, Auckland, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Auckland City Oaks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más de Auckland. Queen Street, Skycity Auckland y Sky Tower quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Auckland y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están equipadas con nevera, lavavajillas y microondas. Todas ellas tienen aire acondicionado e incluyen zona de comedor, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también disfrutará de una gran variedad de bares y cafeterías.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Karangahape Road y la Universidad de Auckland. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Auckland.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Casino
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Auckland City Oaks" también consultaron estos 4 estrellas Auckland hoteles:


540 On Great South Motel
540 On Great South Motel
540 Great South Road , Auckland
Papakura Motor Lodge & Motel
Papakura Motor Lodge & Motel
407 Great South Road, Auckland
Auckland Newmarket Motel
Auckland Newmarket Motel
189 Manukau Road, Auckland

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

2541 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal