> > > > Sofitel Auckland Viaduct Harbour

Sofitel Auckland Viaduct Harbour

21 Viaduct Harbour Avenue, Auckland, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sofitel Auckland Viaduct Harbour, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El alojamiento está convenientemente ubicado en Auckland y ofrece jacuzzi y piscina cubierta. Emplazado en Greater Auckland Wine Region, este relajante hotel es la elección ideal para explorar los viñedos locales.

Con vistas a Waitemata Harbour, el establecimiento resulta ser un lugar ideal para los huéspedes interesados en visitar los lugares de interés más conocidos de Auckland. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean mantenerse bien comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Sofitel Auckland Viaduct Harbour dispone de habitaciones modernas con una nevera, altavoces/base para iPod y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y zapatillas.

El restaurante ofrece un entorno íntimo y es una cómoda opción para cenar antes de ir a descubrir los bares cercanos. Sabrage es el lugar perfecto para tomar una copa antes de explorar la vida nocturna de la zona.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen Queen Street, Skycity Auckland y Sky Tower. Los huéspedes también encontrarán, por la zona, muchos restaurantes y bares excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Auckland Viaduct Harbour" también consultaron estos 5 estrellas Auckland hoteles:


Te Whau Lodge
Te Whau Lodge
36 Vintage Lane, Auckland
Skycity Hotel
Skycity Hotel
Corner Victoria and Federal Streets, Auckland
Cotter House Boutique Hotel Auckland
Cotter House Boutique Hotel Auckland
4 St Vincent Avenue, Auckland

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

2875 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal