> > > > Fletcher Lodge

Fletcher Lodge

276 High Street, Dunedin, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Fletcher Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Dunedin, este elegante lodge de 4 estrellas dispone de habitaciones con jacuzzi. Además, esta lujosa propiedad está apenas a cinco minutos a pie de Dunedin Casino.

Este histórico lodge está en el centro de Dunedin y cuenta con salas de reuniones, bar cafetería y traslados al aeropuerto, entre otros muchos servicios e instalaciones. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El lodge pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de minibar, microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado, películas bajo petición y cocina pequeña.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Fletcher Lodge que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El lodge se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Dunedin Town Hall, The Octagon y Dunedin Public Libraries quedan a solamente veinte minutos paseando. Se puede acceder andando a Kavanagh College y a St. Pauls Cathedral, así como a Dunedin Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fletcher Lodge" también consultaron estos 4 estrellas Dunedin hoteles:


Alhambra Oaks Motor Lodge
Alhambra Oaks Motor Lodge
588 Great King Street, Dunedin
Larnach Castle Lodge
Larnach Castle Lodge
145 Camp Road, Dunedin
97 Motel Moray
97 Motel Moray
97 Moray Place, Dunedin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

68 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal