> > > > Pennys Backpackers

Pennys Backpackers

6 Stafford Street, Dunedin, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pennys Backpackers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hostal ofrece un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Dunedin. Además de encontrarse a un breve paseo de Dunedin Casino, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cocina pequeña, nevera y minibar.

Este hostal para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen cuarto de baño privado, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, para su comodidad también se ofrecen habitaciones para no fumadores, previa petición.

La propiedad dispone de un bar, que es el rincón perfecto para socializar con otros viajeros. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Además, el hostal está a solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y The Octagon está a unos diez minutos a pie. Se puede acceder andando a St. Pauls Cathedral, a Kavanagh College y a Dunedin Town Hall, y también a Dunedin Railway Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Cuarto de baño compartido, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pennys Backpackers" también consultaron estos 2 estrellas Dunedin hoteles:


Mandeno House
Mandeno House
667 George Street, Dunedin
Leviathan Heritage Hotel
Leviathan Heritage Hotel
27 Queens Gardens, Dunedin
Ocean Beach Hotel
Ocean Beach Hotel
134 Prince Albert Road, Dunedin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
5/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
5/10

Basado en

66 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal