> > > > Captain Cook Motor Lodge

Captain Cook Motor Lodge

Gisborne, Gisborne, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Captain Cook Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gisborne, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Gisborne, esta moderna propiedad de 4 estrellas ofrece jacuzzi. Este propiedad dispone de parque infantil, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Las espaciosas y modernas habitaciones de la propiedad disponen tanto de bañera hidromasaje como de cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El bar de la propiedad sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos a base de mariscos y locales. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Midway Beach queda a veinte minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Gisborne.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Parque infantil, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Captain Cook Motor Lodge" también consultaron estos 4 estrellas Gisborne hoteles:


Pacific Harbour Motor Inn
Pacific Harbour Motor Inn
24 Reads Quay, Gisborne
Bella Vista Motel Gisborne
Bella Vista Motel Gisborne
511-513 Gladstone Road, Gisborne
Ahi Kaa
Ahi Kaa
61 Salisbury Road, Gisborne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

224 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal