> > > > Ibis Wellington

Ibis Wellington

153 Featherston Street, Wellington, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ibis Wellington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos a pie de Lambton Quay Cable Car Station, este alojamiento ofrece a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Wellington. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Wellington.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Vivant, que ofrece un menú con platos de cocina europea. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Wellington, con lugares de interés como la Edificios Gubernamentales Reserva Histórica, situados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Bolton Street Memorial Park, Saint Paul's Cathedral y Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Wellington" también consultaron estos 3 estrellas Wellington hoteles:


Central Terrace Heights Serviced Apartments Wellington
88 Wallace Court Motel
88 Wallace Court Motel
88 Wallace Street, Mount Cook, Wellington
Wellington City Accommodation
Wellington City Accommodation
11 Lawson Place, Wellington

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

3360 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal