> > > > Intercontinental Hotel Muscat

Intercontinental Hotel Muscat

Al Kharjiya Street, Mascate, Omán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Intercontinental Hotel Muscat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde pueden contemplarse vistas al mar y a la montaña, esta propiedad está ubicada en Qurm y dispone de pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas de la montaña y del mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Intercontinental Hotel Muscat, entre los que se incluye una piscina pequeña. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones del Intercontinental Hotel Muscat están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Trader Vic’s.

La Gran Mezquita del Sultán Qaboos y German University of Technology in Oman, como también el Aeropuerto Internacional de Muscat , se encuentran a unos veinte minutos en coche Intercontinental Hotel Muscat. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mascate.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Intercontinental Hotel Muscat" también consultaron estos 5 estrellas Mascate hoteles:


Shangri La Muscat
Shangri La Muscat
Muscat Postal Code, Mascate
The Chedi Muscat
The Chedi Muscat
North Ghubra 232 Way N.3215 Street 46, Mascate
Grand Hyatt Muscat
Grand Hyatt Muscat
Shatti Al Qurm PO Box 951, Mascate

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

576 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal