> > > > Dam Hotel

Dam Hotel

Damrak 32, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Dam Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Ámsterdam. El Palacio Real, De Wallen y Dam Square quedan apenas a diez minutos a pie.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen alquiler de bicicletas, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, se ofrece internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Ámsterdam.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, ducha y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen el Casa-Museo de Rembrandt, la Universidad de Ámsterdam y la Casa de Ana Frank. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dam Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Ámsterdam hoteles:


The Guest-Houseboat
The Guest-Houseboat
Bouwersgracht 119C, Ámsterdam
Hotel Imperial Amsterdam
Hotel Imperial Amsterdam
Thorbeckeplein 9, Ámsterdam
Hotel Aadam Wilhelmina Amsterdam
Hotel Aadam Wilhelmina Amsterdam
Koninginneweg 169, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.87/10
Limpieza:
5.9/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
5.9/10
Habitaciones:
5.23/10

Basado en

381 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal