> > > > Doubletree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Doubletree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Oosterdoksstraat 4, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Doubletree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Ámsterdam, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con ducha a presión. NEMO Museum y Damrak quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este tranquilo hotel está en el centro de Ámsterdam y dispone de bar cafetería, salas de reuniones y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las modernas habitaciones del Doubletree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y artículos de tocador de lujo. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, sala de estar en la habitación y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Doubletree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

El hotel está ubicado en Amsterdam-Centrum, una popular zona turística. Se puede acceder andando a Nederlands Scheepvaartmuseum, al Casa-Museo de Rembrandt y a De Wallen, y también a Nieuwmarkt Metro Station y a la Amsterdam Centraal en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Crowne Plaza Amsterdam South
Crowne Plaza Amsterdam South
George Gershwinlaan 101, Ámsterdam
Sarphati Suites Amsterdam
Sarphati Suites Amsterdam
Sarphatistraat 113, Ámsterdam
Central Amsterdam Vondelpark 4
Central Amsterdam Vondelpark 4
- Amsterdam, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

854 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal