> > > > Hotel JL No76

Hotel JL No76

Jan Luijkenstraat 76, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel JL No76, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ámsterdam, este establecimiento proporciona un entorno moderno y pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, Wi-Fi sin cargo y registro de entrada anticipada. A tan solo un minuto, encontrará populares destinos como el Museo Van Gogh , entre otros.

El hotel ofrece 39 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Ámsterdam.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, minibar y tetera/cafetera y los baños incluyen productos de tocador y secador de pelo. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, reproductor de DVD y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a descubrir Ámsterdam. Para la comodidad de los huéspedes, también dispone de un restaurante.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Ámsterdam, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Teatro Bellevue, el Rijksmuseum y Leidseplein están apenas a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel JL No76" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Novotel Amsterdam City
Novotel Amsterdam City
Europaboulevard 10, Ámsterdam
NH Caransa
NH Caransa
Rembrandtplein 19, Ámsterdam
Central Amsterdam Museum Quarter 4*
Central Amsterdam Museum Quarter 4*
, City Centre, Amsterdam - Amsterdam, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

1047 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal