> > > > Hotel Notting Hill

Hotel Notting Hill

Westeinde 26, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Notting Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Ámsterdam. Sarphatipark se encuentra apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Ámsterdam y cuenta con conserje, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y películas.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Notting Hill que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor bar, después de deleitarse con una comida en el restaurante.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Amsterdam City Archives, Rembrandtplein y el Rijksmuseum. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Notting Hill" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Crowne Plaza Amsterdam South
Crowne Plaza Amsterdam South
George Gershwinlaan 101, Ámsterdam
Hotel Roemer
Hotel Roemer
Roemer Visscherstraat 10, Ámsterdam
College Hotel
College Hotel
Roelof Hartstraat 1, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

1411 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal